Historia

La empresa «Christian Gierth» fue fundada como un mero comercio de rascadores y herramientas para ranuradoras a principios de 1996. El señor Gierth ya llevaba trabajando unos 10 años en este sector. Se trataba de una empresa unipersonal. Los rascadores y las herramientas se compraban a otros fabricantes y se enviaban a los clientes.

En 1997 se construyó la actual planta de producción y en enero de 1998 se inició la producción propia. En ese momento se incorporaron 2 empleados. Uno de ellos ya tenía 16 años de experiencia en el sector. Ese mismo año se suministraron las primeras ranuradoras propias.

Situación actual

Desde el 1 de enero de 2001 trabajamos bajo el nombre de «Christian Gierth GmbH». Ahora ya empleamos a 13 personas. De ellas 4 trabajan principalmente en el área comercial y 9 en los departamentos de producción y envío.

Actualmente ya hemos suministrado 100 de nuestras ranuradoras. Fabricamos al año varios miles de cuchillas rascadoras y cuchillas de percusión en distintas ejecuciones.

Calidad y productividad

Todos los campos de la producción, comenzando por la construcción y la planificación desde la fabricación hasta el control de calidad, trabajan estrechamente entre sí. De esta manera nos ha resultado posible aumentar de forma constante tanto la calidad como la productividad. Las ideas para mejorar los productos, sobre todo en las máquinas, se ponen en práctica de inmediato.

Flexibilidad y rapidez

Gracias a nuestra flexible estructura podemos satisfacer rápidamente los deseos del cliente. Suministramos rascadores especiales con mucha mayor rapidez que la competencia. Actuamos lo más orientados posible al cliente en todos los procesos.

© 2015 Christian Gierth GmbH